¡ATENCIÓN, LO QUE NO TE CUENTA NADIE!

Por qué tu página web no funcionA y qué puedes hacer para solucionarlo

JOSE ANTONIO030 Recortada2 Sb

¡Hola, soy Jose Cabello!

Ayudo a freelance y dueños de negocios a lograr más clientes y más ventas usando el diseño web estratégico.

Hoy en día si no utilizas los funnels (o también llamados "embudos de ventas") no lograrás tener un sistema medible y optimizable que te ayude a generar nuevos clientes o aumentar las ventas.

A diferencia de otros diseñadores web, yo estoy especializado en crear funnels modernos y no páginas web obsoletas

De esta forma podrás dedicarte a realizar tu trabajo en lugar de tener que perseguir a tus clientes.

JOSE ANTONIO067 RECORTADA Copia 1024x684

Durante más de 12 años he trabajado como diseñador web y consultor de marketing online.
Sé lo que hay ahí fuera. Pero todo cambió el día que descubrí que las páginas web ya eran cosa del pasado.

¿Cosa del pasado?

Así es, hoy en día lo que realmente funciona y lo que tiene sentido para ti y para cualquier negocio que quiera vender más es centrarse en diseñar sitemas que atraigan personas interesadas y las conviertan en clientes de tus productos o servicios.
Todo lo demás no importa.

Esos sistemas tienen un nombre: Funnels

Desde el momento en que tuve claro que el futuro eran los funnels, empecé a investigar y aprender todo lo relacionado con esta nueva forma de realizar marketing en internet.

En esa búsqueda, inevitablemente me topé con Clickfunnels, la que es a día de hoy la mejor empresa de formación relacionada con todo el tema de embudos de venta.

Desde ese momento, decidí darle un giro a mi carrera profesional y empecé a dedicarme en exclusiva a diseñar funnels modernos y eficaces, en lugar de páginas web obsoletas .

También empecé a aprender directamente de los mejores expertos de EEUU para descubrir las últimas novedades y las estrategias que realmente funcionan desde el mercado más potente del mundo.

Me he formado con referentes internacionales como Russell Brunson, Tony Robbins o Robert Cialdini en habla inglesa y también con grandes expertos en habla hispana como Roberto Gamboa, Maïder Tomasena o Tino Fernández.

De la mano de estos mentores (y otros muchos) he estudiado a fondo todo lo relativo al marketing online, copywriting, creación de campañas de publicidad en internet y coaching para ser capaz de aumentar tanto mis resultados como los de mis clientes.

El diseño web sin todo esto ya no es suficiente hoy en día para lograr resultados.

Hay que ser capaz de destacar en diferentes áreas y sobretodo, ser capaz de continuar aprendiendo y formándose constantemente si se quiere alcanzar el éxito.

Jose Clickfunnels 1024x768
Aquí estoy en el Funnel Hacking Live 2018 en Orlando (EEUU), aprendiendo sobre marketing online y embudos de venta.
Jose Cabello Robert Cialdini 1024x768
Aquí estoy junto a Robert Cialdini en Italia en su seminario intensivo

¿Cuál es la diferencia entre una página web Y un funnel?

esquema de una página web típica

Paginaweb 1024x874

esquema de un funnel típico

Funnel 1024x874

entonces ¿qué es eso del diseño web estratégico?

El diseño web estratégico no es más que como su propio nombre indica, aplicar estrategias de marketing al diseño web. En concreto, yo lo que hago es aplicar los embudos de venta o funnels a la web de tu negocio.

De esta forma, da igual si lo único que quieres es que los visitantes de tu web te llamen por teléfono, te pidan presupuesto o algo ya más avanzado como crear una base de datos de clientes potenciales, realizar campañas de email marketing o vender tus productos o servicios directamente desde tu web.

La clave está en crear antes una estategia personalizada para tu tipo de negocio y después una web que tenga como único objetivo aquello que realmente necesitas.
Es en ese momento cuando una web deja de ser un elemento meramente decorativo para convertirse en una pieza clave de tu estrategia de marketing digital.

Ir arriba